Audifonos

Evolv AI

Características Destacadas

Audio bidireccional mejorado

Escuchá y conectate sin esfuerzo con conversaciones manos libres.Evolv AI se actualiza para ofrecer audio bidireccional en todos los estilos inalámbricos. Ahora, puede recibir y finalizar llamadas directamente desde sus audífonos Evolv AI en lugar de su dispositivo. Además, los micrófonos de los audífonos captan y transmiten su voz directamente, lo que le permite hablar con las manos libres.

Modo Edge

Continuamente analiza el ambiente para dar un nivel más avanzado de comodidad y claridad. Adaptación única para cualquier entorno difícil para el paciente.Los ajustes se fijan una vez son activados.Activarse y desactivarse para adaptarse a los cambios ambientales.
Ahora disponible a través de la aplicación Thrive en niveles de tecnología adicionales.Nuevas adaptaciones de
parámetros basados en análisis de datos expandidos para brindar mayor comodidad y claridad en situaciones auditivas desafiantes con una mejora demostrada en la audibilidad del habla.

Alerta de caída

Primer y único audífono en el mundo con detección y alerta de caídas. Super fácil de utilizar,
detecta caídas y envía una alerta a los contactos seleccionados.Con su algoritmo redefinido y mejorado, genera menos falsas alarmas cuando está en el módulo de sensibilidad alta y más caídas detectadas con precisión cuando está en el modo baja sensibilidad. Es ideal y ofrece mucha tranquilidad si la persona tiene problemas de equilibrio o se cae con frecuencia.

Programación remota de los audífonos (Tele Hear)

Aún más flexibilidad y ajuste fino para sus pacientes, estén donde estén. Puede realizar ajustes sin problemas de forma virtual en sus audífonos.También permite a los pacientes concertar una cita a través de un chat de video usando la aplicación Thrive.

Monitoreo de salud

Realiza un seguimiento de los pasos diarios, mide el movimiento y supervisa la actividad física más vigorosa.Supervisa los beneficios para la salud de usar audífonos mediante el seguimiento de cosas como la escucha activa.

Recordatorios

Brinda la opción de programar alertas para cosas como tomar medicamentos y otras tareas personales.Cree múltiples recuerdos personalizados, incluidos recuerdos geo etiquetados como cafetería o casa.

Benoit Audífonos Montevideo Uruguay

Ahora, soñar con una audición mejor, es tu realidad.

Estilos con Evolv Ai

Aplicación thrive