Somos un centro especializado en rehabilitación auditiva en Uruguay, con gran trayectoria a nivel mundial. Realizamos estudios auditivos y buscamos la mejor solución auditiva para poder mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes en diferentes etapas de su vida.
Desde hace 30 años especializado en el confort auditivo, « Benoit Group » está presente en ciudades y pueblos de Francia con su filial « Benoit Audition ». Portadores de una gran solidaridad, este grupo independiente se desarrolla internacionalmente con el deseo de brindar acceso a una audición de calidad para todos. Actualmente, el grupo también está presente en África (Benoit Afrique Audition) y en América del Sur (Benoit Audífonos.
Benoit Group » cuenta con cincuenta centros auditivos y un equipo de trabajo formado por 70 personas en el mundo, distribuidos en 3 continentes y 11 países (Francia, Uruguay, Ecuador, Panama, Benín, Gabón, Camerún, Togo, Senegal, Mali y Túnez). En los próximos meses están planificadas otras aperturas en Francia. Con la mejor tecnología de punta, el grupo Benoit junto a sus colaboradores fabricantes propone innovadoras soluciones adaptadas a cada pacientes.
Los estudios auditivos y la orientación a mejorar la calidad auditiva, lo realizamos por la pasión que sienten nuestras fonoaudiólogas que trabajan y se dedican a ello. Lo realizamos para poder aprender día a día y poder mejorar nuestras técnicas, capacitándonos y obteniendo la mejor tecnología de la mano de Starkey.
Trabajamos con Licenciados en Fonoaudiología y técnicos con mas de 10 años de experiencia en el mercado y desde el 2017 en Benoit Audífonos.
Estamos comprometidos con el seguimiento post-venta de los equipamientos a través de diversos servicios siendo este valor agregado el que terminó asentando la reputación de la empresa.
Más de 10 años mejorando la calidad de vida de los adultos mayores en Uruguay.
El trato excelente, además del conocimiento por parte del equipo. Fue más de lo que esperaba y lo recomiendo.
Muy complacida con la atención personalizada de profesionales capacitados con el.gran valor agregado de ser receptivos a la escucha. Ampliamente recomendable.
La verdad que me voy fascinada, excelente atención, un lugar digno de recurrir en mi caso por mi problema auditivo, excelentes y muy amables profesionales !!!!
Agradecida por la atención, la dedicación en las explicaciones, el tiempo dedicado en consultorio y en solucionar algún pequeño inconveniente. Gracias, recomendable.
Los hombres tienen esto en común con los grandes árboles: absorben en sus raíces la fuerza de elevarse y de alcanzar sus sueños.
La historia de mi familia se encuentra arraigada en América del Sur. Más precisamente en Uruguay, país al que emigraron mis ancestros vasco-franceses a principios del siglo XIX. Mi bisabuelo regresó a Francia mientras que su hermano seguiría trazando la historia familiar en el suelo uruguayo. Siempre mantuvimos una relación estrecha con nuestros primos en América cuya historia alimentó los sueños de mi infancia.
Empecé a interesarme en las dificultades auditivas de las personas sordas hace más o menos treinta años. Esa experiencia adquirida en el campo al servicio de las personas que sufren ese hándicap, me permitió constituir un grupo reconocido en Francia por la calidad de sus ayudas auditivas y sus adaptaciones. El serio seguimiento post-equipamiento que establecí, terminó asentando la reputación de mi empresa. Hoy, varias decenas de miles de personas han reencontrado la alegría de comunicarse en familia, con amigos o en su trabajo, gracias a las soluciones auditivas que ofrezco.
Tuve la intención de poner esta experiencia al servicio de la mayoría, particularmente en África Oriental, donde desarrollé un concepto de empresa solidaria con vocación económica y social para poder ofrecerles a todos la posibilidad de escuchar mejor. Benin, Togo, Gabón y Camerún hoy, Costa de Marfil y Túnez mañana, se benefician de esta experiencia.
Fue a causa de viajes humanitarios en América Central que retomé contacto con América del Sur. Hoy me siento orgulloso de que mi grupo se encuentre presente en Ecuador y Uruguay. En estos nuevos laboratorios, quise asociar mi experiencia a lo mejor de la tecnología auditiva. Junto a mi socio Starkey (primer fabricante de aparatos auditivos en los Estados Unidos) y a los medios técnicos de última generación, evaluamos y analizamos con la mayor precisión su deficiencia auditiva. Gracias a estas tecnologías, les aseguro de implementar todo para ofrecerles la mejor audición posible.
En mis centros de excelencia, la garantía que les ofrezco es que los especialistas que los reciben son formados permanentemente en los progresos de la medicina y de las nuevas tecnologías en materia de audición. Ellos harán todo para que sus deseos de escuchar mejor se vuelvan realidad.
Quiero que sus sueños de una mejor audición se conviertan en su realidad. «Ahora, soñar con una audición mejor, es tu realidad.» Bertrand BENOIT