Audifonos

Livio AI

Características Destacadas

Comodidad de hacer ajustes cuando va de un lado para el otro

Realice ajustes de manera fácil en sus audífonos en cualquier momento, en cualquier lugar con la aplicación Thrive™.

Vivir una vida más activa y saludable

El primer audífono que incluye sensores integrados para que pueda hacer el seguimiento de sus actividades de salud corporal y cerebral y enviar alertas de caída.

Audífonos recargables y confiables

El dispositivo healthable recargable más pequeño, con 24 horas de audición superior en una carga.

Mejor transmisión inalámbrica

La nueva tecnología proporciona un rendimiento inalámbrico constante a través de su teléfono inteligente mientras transmite teléfonos celulares, TV, música u otros medios.

Una solución para la pérdida auditiva unilateral

Excelente calidad de sonido, claridad y consistencia con nueva tecnología CROS que permite la transmisión entre sus audífonos.

Audición que ocurre intuitivamente

Las memorias etiquetadas geográficamente cambian de modo cuando la característica GPS en su teléfono inteligente detecta que está en una ubicación etiquetada. Por ejemplo, la memoria ``casa`` se activa cuando llega a su casa.

Audición personalizada para usted

Control personalizado en la aplicación Thrive le permite realizar ajustes para cumplir con sus preferencias en diferentes situaciones auditivas.

Que no haya zumbido o silbido

Nuestro sistema de cancelación de retroalimentación mejor de su clase, brinda una audición cómoda y sin retroalimentación todo el día.

Audífonos duraderos y confiables

Nanorecubrimiento Surface™, nuestro sistema que repele el agua, el cerumen y la humedad para proteger y asegurar la durabilidad y fiabilidad.

No hay zumbido o silbido

Nuestro sistema de cancelación de retroalimentación mejor de su clase, brinda una audición cómoda y sin retroalimentación todo el día.

Música de la manera en la que fue hecha para ser escuchada

Una manera totalmente diferente para experimentar la música – se puede ajustar por medio de la aplicación Thrive. Ahora puede escuchar cada nota de la manera en la que el artista la pensó, con una calidad de sonido pura y definida.

Alivio personalizado del tinnitus

Tecnología Tinnitus MultiFlex avanzada, que se puede ajustar por medio de la aplicación Thrive, para brindar alivio a aquellos que sufren de zumbido en los oídos.

Benoit Audífonos Montevideo Uruguay

Ahora, soñar con una audición mejor, es tu realidad.

Estilos con Livio AI

Receptor en el canal

Retroauricular

Aplicación Control Auditivo Thrive

Ahora usted tiene el poder de monitorear las actividades de salud y enviar alertas a contactos seleccionados si se cae, por medio del uso de su teléfono inteligente y de la aplicación Control Auditivo Thrive equipado con todas las características.

Compatibilidad con Apple®

La aplicación Control Auditivo Thrive se ejecuta en iOS 13 o una versión superior. Para un mejor desempeño, recomendamos utilizar la versión más reciente de iOS.

Accesorios

Nuestros nuevos accesorios para audífonos están alimentados con conectividad inalámbrica para ayudarle a los usuarios a involucrarse por completo con el mundo a su alrededor.

Compatibilidad con Android™

La aplicación Control Auditivo Thrive se ejecuta en Android 7.0 o una versión superior.
Transmite directamente usando la tecnología Bluetooth® (requiere Android 10)